Departamento Psicopedagógico

El departamento psicopedagógico es el encargado de brindar atención y orientación psicológica y pedagógica a los estudiantes, docentes y padres de familia de un colegio. Su labor consiste en detectar, prevenir y tratar las dificultades académicas, emocionales y conductuales que puedan presentar los estudiantes en su proceso educativo.

imagen de prueba
imagen de prueba

Topico de Enfermería

Tiene por finalidad prestar los primeros auxilios a los estudiantes del Colegio, así como promover campañas de prevención y cuidado de la salud física. Así mismo promociona hábitos y estrategias que generen el desarrollo integral y adecuado de nuestros niños y jóvenes.

Departamento de Convivencia

Contribuye a la formación de la personalidad del educando, orientando su comportamiento y sana convivencia, de acuerdo a los valores que sustenta el P.E.I. del COLEGIO y al Reglamento de estudiantes. Mantiene el orden, respeto, integración, disciplina, puntualidad, colaboración, asistencia y responsabilidad de los estudiantes.

imagen de prueba
imagen de prueba

SAE - Equipo local de inclusión y atención a la diversidad

Su finalidad es implementar el proyecto de atención a la diversidad del colegio a fin de poder articular el servicio educativo en todos los niveles de acuerdo a algunas características individuales de los estudiantes.

¿Dudas? Llámanos al teléfono012322112